Imágenes de Uñas Acrílicas Japonesas

Imágenes de Uñas Acrílicas Japonesas. Las uñas acrílicas japonesas decoradas son un verdadero arte

que ha ido ganando seguidoras que decoran sus uñas con adornos de mucha creatividad.

Desde hace años este tipo de decoración esta de moda y casi es una parte del maquillaje.

Imágenes de Uñas Acrílicas Japonesas

Japón se caracteriza por ser un país donde se siguen las tendencias mundiales añadiéndoles un toque de originalidad.

Un claro ejemplo de este fenómeno es la manera en que se han desarrollado allí las técnicas de manicura y pedicura, hasta el punto de ser consideradas las mejores del mundo.

 

Espectaculares diseños de uñas o unas verdaderas obras de arte plasmadas en las uñas, de un país como lo es Japón que desde hace miles de años, se ha caracterizado por que sus mujeres dediquen gran parte de su tiempo para arreglarse y verse muy bellas, el diseño y la decoración de sus uñas hace parte de sus rituales de belleza por lo que a esta actividad dan mucha importancia.

 

Diseños de uñas kawaii japoneses

Kawaii es una palabra japonesa que a menudo es utilizada por el anime o manga. Para aquellas que no están familiarizadas, “kawaii” significa lindo.

Aunque el término se refiere a los productos japoneses, ha ganado tanta popularidad que se ha convertido en una forma común para describir cualquier cosa linda sin importar el origen.

El término se emplea también para el arte de las uñas. Puede crearse diseños de uñas kawaii con diversos materiales y motivos.

 

En Japón es tan popular que existen empresas y cadenas de establecimientos dedicadas solamente a este mundo, incluso hay revistas especializadas en el Nail Art., se venden máquinas que pintan directamente las uñas, set de pegatinas y otras decoraciones en muchísimas tiendas hay cursos con esteticistas para aprender el art nail, concursos de quién tiene las uñas más originales.

 

Para Más Imágenes de Uñas Acrílicas Síguenos en Nuestro FanPage

También síguenos en Nuestro Blog

Add Comment