Imágenes de Uñas Acrílicas en Punta

Imágenes de Uñas Acrílicas en Punta. Uno de los estilos de uñas o de manicura que más se llevan este año es sin duda la opción de las uñas en punta, las cuáles estilizan muchísimo las manos y tenemos la suerte de poder encontrar distintos diseños para ellas.

Imágenes de Uñas Acrílicas en Punta

Muchos son los diseños que podemos encontrar para las uñas en punta, pero algunos de los que más destacan son estos que te mostramos a continuación:

Stiletto

Las uñas Stiletto son esas hermosas uñas puntiagudas que tanto se han puesto de moda.

No es sencillo lograr obtener una forma perfecta a la primera pero con la práctica te convertirás en toda una experta. Bien dicen que echando a perder se aprende y hoy puede ser tu día.

Pico de montaña

La diferencia entre este estilo y las de Stiletto es lo largo de la uña. Las uñas pico de montaña son mucho más cortas, por lo que son un poco más fáciles de llevar.

Existen distintos métodos para limar las uñas que pueden resultar muy útiles. Sin embargo, no todos los métodos se adecuan de la misma forma al gusto o la personalidad de cada persona.

Punta de Lanza

Y si de moda se trata, la última tendencia en nails art (arte en uñas) son las  punta de lanza, también conocidas como almendra.

Alargadas y ligeramente puntiagudas,  punta de lanza llegaron para quedarse. Muchas famosas impusieron esta tendencia que suma cada vez más discípulas.

La forma de esta parece exactamente lo que esperas: ¡la punta de una lanza! El diseño se crea con los lados de la uña de manera recta para luego hacer la forma de una ‘v’ en la punta.

 

Para Más Imágenes de Uñas Acrílicas Síguenos en Nuestro FanPage

También síguenos en Nuestro Blog

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de diseños de uñas de punta
  • uñas avrilicas hermosas elegantes
  • descargar modelos d uñas

Add Comment