Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Italia

Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Italia. El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya esta por empezar y 32

selecciones disputan los partidos para ver qué selección conseguirá salir campeona.

El Mundial también ha llegado a nuestras uñas.

Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Italia

Seleccion Nacional de Fútbol de Italia. Equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federazione Italiana Gioco Calcio, perteneciente a la UEFA. Es el segundo equipo nacional más exitoso en la historia de la Copa del Mundo por detrás de Brasil y empatado con Alemania.

Aunque Italia no estará en el próximo Mundial de Rusia, no se puede negar que es una de las mas grandes selecciones del mundo.

¿En que años gano el mundial Italia?

  • Italia 1934: en la final, Italia ganó a Checoslovaquia por un resultado de 2-1.
  • Francia 1938: en la final, Italia ganó a Hungría con un marcador de 4-2.
  • España 1982: en la final, Italia ganó a  a Alemania Federal en la final por 3-1.
  • Alemania 2006: en la final, Italia y Francia empataron (1-1) durante los primeros 90 minutos y en el tiempo suplementario, venciendo la primera a los penaltis (5-3).

Italia se convirtió en el primer equipo europeo en ganar el Mundial. Como señaló más tarde el jugador del equipo italiano Luigi Monti: “Gracias a Dios no pudimos comprobar si la condena de cárcel por derrota era solo una amenaza o no”.

Por aquel entonces el jefe de Estado era Benito Mussolini, y es muy probable que la promesa de condenar a la cárcel a los jugadores si perdían en la final no fuera un chiste histórico.

Es interesante el hecho de que para Monti aquel partido era la segunda final del Mundial en la que tenía suerte. Cuatro años antes había perdido ante Uruguay, siendo entonces jugador de la selección de Argentina.

 

Síguenos en Nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para conocer sobre Imágenes de Uñas Acrílicas,  síguenos en Nuestro Blog

Add Comment