Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Francia

Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Francia El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya esta por empezar y 32

selecciones disputan los partidos para ver qué selección conseguirá salir campeona.

El Mundial también ha llegado a nuestras uñas.

Imágenes de uñas Acrílicas de la Bandera de Francia

Francia fue sede de la Copa Mundial de Fútbol por primera vez en 1938, el tercer de la historia y segundo que se jugó en Europa. Cuando se pensaba que el torneo regresaría a América del Sur, en una lógica sucesión de Uruguay 1930 e Italia 1934, la FIFA decidió que la Copa del Mundo continúe en Europa. En el partido decisivo los húngaros no pudieron con los italianos.

Un recuerdo inolvidable. La Selección de Francia fue campeón del Mundial 1998, que jugó como local. De la mano (o los pies) de Zinedine Zidane , Les Bleus hicieron delirar a todos sus hinchas en el mítico Saint-Denis con una impensada goleada ante Brasil en la final

¿En que año ganó el mundial Francia?

  • Francia 1998: en la final, Francia  ganó a Brasil por un resultado de 3-0.

Dicen que Francia atrae la magia, la emoción, el sueño, el amor, el fútbol, la esencia, la historia… Francia, un país que siempre tendrá esa chispa de especialidad en el panorama del fútbol, ejemplificado en equipos míticos como el Saint Èttiene de los 60,

El fútbol, que fue inventado por los ingleses, se desarrolló primero en la región parisina y el norte de Francia. En el sur del país, compite con otro deporte colectivo: el rugby.

El equipo de Francia de fútbol reúne a los mejores jugadores franceses. Participa regularmente en el Campeonato de Europa y en la Copa del Mundo.

Los mejores jugadores franceses de la historia son Raymond Kopa, Michel Platini y Zinedine Zidane.

 

 

Síguenos en Nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para conocer sobre Imágenes de Uñas Acrílicas,  síguenos en Nuestro Blog

Add Comment