Las Mejores imagenes de Uñas Acrilicas de Cebra

Para que lleves contigo unas hermosas uñas, te mostraremos los extrabajantes y delicados diseños de Las Mejores imagenes de Uñas Acrilicas de Cebra que puedes hacer combinaciones de tus colores favoritos para salir de lo cotidiano y darle un toque personal.  

Decorar tus hermosas uñas con este estilo, puede ser tu uña natural, de gel o acrilico,  en 3D  lo importante es que juegues con este estilo tan hermoso que quisieras  que permanezca por mas tiempo intacto para seguir llevando lo sofisticado en tus manos.

Es necesario que protejas  el contorno de la uña con algún adherente o cinta para que puedas retirar mejor el exceso y tengas un mejor resultado que lucir y no dejes de hacer ni un solo paso ya que todos son importantes.

 

imagenes de uñas acrilicas de cebra

imágenes de uñas acrílicas de cebra

Este hermoso diseño combina el color fiusa por elegancia, haciendolo llamativo con toques de cristal.

 

imagenes de uñas acrilicas de cebra3

imágenes de uñas acrílicas de cebra

 

Este sencillo pero elegante diseño, te hará lucir sofisticada y atractiva, es a base de punta francesa con lineas negras, formando fácil y rápido tu look.

 

imagenes de uñas acrilicas de cebra6

imágenes de uñas acrílicas de cebra

 

Puedes jugar con las combinaciones del estilo animal print haciendo aun mas interesante  tus uñas, se aplican las bases de resina de un solo color siguiendo el diseño con pinceladas negras y el color a combinar, asi vas formando este tan aclamado estilo .

 

imagenes de uñas acrilicas de cebra2

imágenes de uñas acrílicas de cebra

Las Mejores imagenes de Uñas Acrilicas de Cebra

Los consejos para este estilo es iniciar con base blanca, aplicar la tira sesgada de color morada en el centro, poner piedra pequeña y hacer las pinceladas con blanco para que predomine dicho color.

 

imagenes de uñas acrilicas de cebra5

imágenes de uñas acrílicas de cebra

Este hermoso diseño es combinable con todo tu guardarropa, para cualquier temporada y lo importante es que hace sentirte radiante y feliz por sus múltiples colores, se inicia a aplicar tus colores favoritos que no se repitan, de forma sencilla, posterior al secado, aplicas pinceladas negras de afuera hacia adentro para lograr su efecto y listo, hermosa, bella y feliz.

No dejes de ver el articulo imagenes de uñas para novias

LO MAS BUSCADO

  • uñas acrilicas diseños de cebra
  • uñas de cebra
  • imagenes de uñas de acrilico decoradas de cebra
  • imajenes de uñas pintadas de cebra

No Responses

Add Comment