Diseños Psicodélicos. Imágenes de Uñas Acrílicas

Diseños psicodélicos. Pintarnos las uñas a veces puede ser una tarea tediosa. Escoger entre el esmalte rojo, el rosa y el beige se vuelve aburrido y rutinario. Aquí te tenemos la solución! En lugar de seleccionar un color, ¡úsalos todos!

Diseños Psicodélicos. Imágenes de Uñas Acrílicas

A pesar de que éste estilo se ha llevado por decenas de años no deja de pasar de moda. La moda psicodélica se ha llevado en su mayoría en ropas y accesorios para vestir y el día de hoy también llevamos el estilo a tus manos. Lo que necesitas: Colores neón (verdes, naranjas, amarillos, fucsias, azules o morados) combínalos a tu gusto y esmalte transparente para el acabado.

 

 

Si te gustan las uñas psicodélicas, existe la técnica del agua para hacerte un diseño en tus uñas

Esta técnica de manicure al agua te permite lucir unas uñas psicodélicas que no pasarán desapercibidas… sin embargo debes tener paciencia, porque aunque es fácil de hacer, requiere tiempo, ¡pero vale la pena!

 

Necesitarás: un vaso de agua al clima, esmaltes de colores, esmalte transparente, esmalte blanco, un palito de naranjo o tipo brochette para manicure, quitaesmalte, microporo o vaselina.

 

 

Prepara tus uñas con una capa de esmalte transparente. Una vez que se seque cúbrelas con esmalte blanco (esto ayudará a que los colores se vean más vibrantes). Cuando se sequen usa la cinta adhesiva para cubrir la piel de tus dedos alrededor de la uña (te ayudará a la hora de limpiar).

 

Diseños Psicodélicos

En el vaso con agua, coloca gotas de esmalte de distintos colores. No te preocupes si se ve muy transparente. Con el palillo mezcla los esmaltes ligeramente. Una vez que tengas el diseño que deseas mete tu uña al vaso. Déjala en el agua por 10 segundos y antes de sacarla usa el palillo para quitar el resto del esmalte flotante.

Repite el proceso con cada uña.

 

Síguenos en Nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Uñas Acrílicas También en Nuestro Blog

Add Comment