Cómo quitarse las uñas acrílicas. Hazlo tu misma.

Cómo quitarse las uñas acrílicas. Las uñas de acrílico son la última tendencia y son el método más fácil de proporcionarle longitud y glamour a sus uñas.

Pero después de unas semanas o un mes viene el doloroso día de quitárselas.

La mejor idea siempre es ir con un profesional en un salón de belleza de uñas, pero el tiempo y el costo a menudo se convierten en una verdadera restricción.

Cómo quitarse las uñas acrílicas.

Cómo quitarse las uñas acrílicas

¿Cómo quitarse las uñas de acrílico en casa?

Cuando se trata de retirar uñas acrílicas, la acetona es su mejor salvador. Este potente químico líquido disuelve las uñas de acrílico y le ayuda a removerlas fácilmente.

Sé que debe pensar como algo tan potente puede ser seguro para su piel.

Y es cierto, la acetona no es algo que debería entrar en contacto con su piel con mucha frecuencia, pero aparte de un poco de resequedad y en algunos casos raros, un poco de enrojecimiento es bastante segura para usarse.

A pesar de que utilizar uñas acrílicas puede causar efectos secundarios no deseados, muchas mujeres optan por ellas para sentirse más confiadas al mostrar sus manos ante el público.

Sólo asegúrese de tomar las medidas de seguridad necesarias, y todo saldrá bien.

 Cómo quitarse las uñas acrílicas con limadoras de uñas

Sí, puede tomar su tiempo, pero se asegura de que su piel no entre en contacto con cualquier producto químico, y hace un trabajo bastante decente a la hora de retirar del acrílico.

Cosas que necesitará

Lima o pulidor de uñas

Cortaúñas

Cortacutículas

Aceite para cutículas

Palitos de naranja

 

Proceso paso a paso

Cómo quitarse las uñas acrílicas

  1. Retire todo el color y el diseño de las uñas, y córtelas a la longitud más corta posible.
  2. Ahora, comience a limarlas usando movimientos largos. Continúe limando hasta que sienta que ha alcanzado el lecho ungueal real. Sólo tenga cuidado y deténgase antes de limar su uña real.
  3. Si usted nota que aún quedan restos en sus uñas, tome un cortacutículas y levante los bordes y recorte. Asegúrese de cortar sólo piezas pequeñas a la vez y no trate de abrir demasiado.
  4. Una vez que todo toda la uña acrílica haya salido, tome el palito de naranja y deshágase de todo el pegamento acrílico.

Consejo rápido: Este procedimiento puede ser un poco severo para las uñas, así que finalice con un poco de aceite para cutículas.

 

Síguenos en Nuestro FanPage

También en Nuestro Blog

 

Add Comment